AmigoS EspañoleS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preguntas sobre adminitracion

Ir abajo

preguntas sobre adminitracion Empty preguntas sobre adminitracion

Mensaje  DANI Vie Ene 30, 2009 10:14 pm

como subir fotos:
para poner aca tenes q subirla a internet

anda a www.imageshack.us

ahi examina donde tenes la foto, y apretala

despues abajo pone host it! q aparece en rojo

despues te aparecen varios links

vos selecciona el ultimo de todos y abri una nueva pestaña

pega lo q seleccionaste

despues te va a aparecer tu imagen en la pagina, apretala con el boton derecho y apreta la opcion ver imagen.

te aparece todo en blanco y tu imagen

ahi, vas arriba y copias el link de la imagen

y aca lo pegas en el foro, donde quieras. Tene en cuenta q le tenes q poner preguntas sobre adminitracion  al principio del link y al final del link

salu2
DANI
DANI
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

preguntas sobre adminitracion Empty Re: preguntas sobre adminitracion

Mensaje  DANI Miér Feb 04, 2009 9:01 pm

joder me cago en todo jejeje weno cambialo aman pero no me va lo de ser admin no me deja tio peo weno aver explico lo del xfire :

Xfire es la solución para todos aquellos jugadores de PC que quieren permanecer online, charlar con sus contactos y estar localizables mientras juegan.


Xfire es una aplicación del tipo mensajería instantanea que te permitirá saber también si tus amigos están jugando o no, a que juego están jugando, e incluso unirte con un click a sus partidas o servidores de juego.


También es muy útil para evitar las molestas ventanas de el resto de mensajería mientras juegas, ya que está preparado para que estés conectado y localizable mientras ejecutas tus juegos favoritos, y continuas recibiendo las notificaciones y ventanas de dialogo con la excepcion de que estas ocupan un espacio mínimo.


El programa soporta y se integra ya con más de 350 juegos online


link para bajarselo totalmene seguro:


http://xfire.softonic.com/descargar#pathbar


espero qe os aya servido si teneis mas dudas cimentarme qe ami esto de pregramas etc se me da bine ya qe soy el admin (y aman claro xD)







preguntas sobre adminitracion Yilkd4






DANI
DANI
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.