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Mensaje  DANI Jue Ene 29, 2009 11:43 pm

Prólogo [editar]Esta parte cuenta el entrenamiento del sargento John "Soap" MacTavish y su misión en localizar un dispositivo nuclear en una embarcación en el estrecho de Bering. MacTavish y el resto de su escuadrón consiguen encontrar la bomba, pero fallan al intentar sacarla de la embarcación debido a que dos aviones rusos MiG disparan un misil a éste. "Soap" y sus dos compañeros, "Gaz" y el Capitán Price salen ilesos del barco, aunque éste se hunde. Después se transporta a Medio Oriente donde el jugador toma el rol de los últimos momentos de Yasir Al-Fulani el presidente de esa Nación en conflicto, en la última escena se ve que Imran Zakhaev le entrega a Khaled Al-Asad una Desert Eagle y con esta es asesinado Yasir Al-Fulani.
Acto I [editar]Un ultranacionalista ruso llamado Imran Zakhaev que quiere regresar a su país a los tiempos de la Unión Soviética derrocando al gobierno de su país con una guerra civil y usando su armamento nuclear. Este a la vez tiene el apoyo de divisiones leales al comunismo del Ejército Ruso. Ellos sabían que Estados Unidos no podía dejar pasar que financiaran el golpe de estado en Medio Oriente organizado por su aliado Khaled Al-Asad, este transmitió por televisión nacional el asesinato del Presidente de aquella nación Yaser Al-Fulani, pero centraron su atención en Rusia ya que debían recoger a Nikolai; un informante al servicio del SAS que tenía información sobre las acciones de Zakhaev. Del otro lado la 1° División de Reconocimiento de Marines organizaron una invasión en búsqueda de Al-Asad pero un arma nuclear rusa inexplicablemente se detona en la ciudad capital aniquilando a las tropas de Marines. El Sgt. Paul Jackson resistió la explosión pero murió a causa de la radiación desprendida de ésta, y sus heridas graves causadas por la caída del helicóptero SeaKnight donde se encontraba Jackson en el momento de la detonación.


Acto II [editar]Khaled Al-Asad; el objetivo de la invasión pasada ya había escapado a uno de sus pisos francos en Azerbaiyán. Después de que escuadrones del SAS lo capturaran, amarrado en una silla y después de saber que Imran Zakhaev le había entregado la bomba, el Cap. Price lo mata de un disparo. En ese punto en que el Capitán Price habla, se hace un salto temporal retrospectivo. La misión completa se desarrolla en las zonas parcialmente irradiadas de Ucrania, en la ciudad de Pripiat, dentro de la zona de exclusión en Chernóbil. La retrospectiva se toma en cuenta desde la perspectiva del Capitán Price. Trata de una misión encubierta dentro de la Zona con la orden de asesinar a un ultranaciolista ruso. Price, siendo teniente con el SAS, hace pareja con el Cap. MacMillan. Sigilosamente, pasando por el enjambre de soldados, un convoy y francotiradores llegan a la posición en el último piso de un hotel. El objetivo es identificado como Imran Zakhaev, Price dispara, pero a pesar de perder un brazo sobrevivió. Las Fuerzas ultranacionalistas los persiguen por toda la zona de exclusión. En el trayecto un helicóptero lo persigue, le disparan y se estrella hiriendo al Cap. MacMillan, forzando a Price a que lo cargue por el resto del camino hasta el punto de extracción. Entre que esperaban el helicóptero de extracción los ultranacionalistas dieron un contraataque que fue inútil. Al final de esta parte se ve que abordan el helicóptero. De vuelta al presente los ultranacionalistas, que venían por Al-Asad, lanzan un contraataque sobre ellos. El Cap. Price y el escuadrón del SAS mantuvieron su ofensiva usando minas anti-personas para frenar su ataque. Después se retiraron a un granero en la cima de la colina. Pronto son informados de que el helicóptero no puede aterrizar porque hay puestos de emplazamiento de misiles tierra-aire y les ordenan bajar al fondo de la colina para la extracción. Después de escapar de Azerbaiyán, los SAS con apoyo de la Fuerza de reconocimiento de Marines liderados por el Sgt.St. Griggs y con un escuadrón de Fuerzas Armadas de la Federación Rusa liderados por el Sgt. Kamarov intentaron capturar al hijo de Zakhaev, ya que este sabía donde se encontraba su padre. Pero la misión falla, se suicida el hijo de Zakhaev cuando es arrinconado por el SAS y el ejército leal ruso, estando capturado y apunto de ser interrogado.


Acto III [editar]Después de la perdida de su hijo, Zakhaev, en un ataque de ira, lanza dos Misiles balísticos intercontinentales hacia la Costa Este de Estados Unidos. Una fuerza conjunta del SAS y USMC irrumpen en la central de lanzamiento de los misiles y los desactivan sobre el océano Atlántico. Cumplen su misión y la fuerza USMC-SAS intenta escapar del contraataque de la fuerzas ultranacionalistas, pero durante el escape un helicóptero enemigo destruye un puente que ya pueden cruzar. Las tropas de Zakhaev llegan poco después y empiezan a atacar a los restantes de la fuerza cooperativa. Un tanque de gas explota y mata o incapacita a todos a excepción de Griggs. Zakhaev llega acompañado de dos hombres, Griggs es asesinado de un headshot o tiro en la cabeza al empujar a John MacTavish a un lugar seguro, y luego Zakhaev remata a Gaz de un tiro en la cabeza. En camino a matar a John MacTavish es distraído por la llegada de un helicóptero de los lealistas rusos. En ese momento el Cap. Price le pasa una Colt M1911 .45 a Soap y con esta mata a Zakhaev y a sus guardias. Los rusos bajan de los helicópteros para comprobar si sigue vivo Zakhaev, al comprobar que ya esta muerto van a ver como esta John MacTavish y el Cap. Price. No se sabe si Soap muere o no, ya que cuando los lealistas rusos lo están llevando hacia el helicoptero la pantalla del jugador se pone blanca la cual se presume que Soap muere o pierde la consciencia. Por otro lado un lelista ruso trata de aplicar primeros auxilios a Cpt. Price infructuosamente, así que se supone que muere.

Armas [editar]Pistolas:

USP .45
M9
M1911 .45
Desert Eagle
Subfusiles:

MP5
MP5SD
P90
P90SD
Mini-Uzi
Skorpion
Fusiles de asalto:

G36C
M4A1
M4A1 SOPMOD
M4A1 con Lanzagranadas M203
M16A4
M16A4 con Lanzagranadas M203
AK-74U
G3
AK-47
AK-47 con Lanzagranadas GP30
M14
Ametralladoras:

M249 SAW
M60E4
RPD
Rifles de precisión:

M40A3
M21
Dragunov
R700
Barrett .50
Escopetas:

M1014
W1200
Lanzamisiles:

No guiados:
RPG-7
Guiados:
FGM-148 Javelin
FIM-92 Stinger
Explosivos

Granadas
Mochilas con explosivo C-4 detonado a distancia
Mina antipersonal Claymore.
De distracción y asalto

Granadas cegadoras
Granadas aturdidoras
Granadas de humo
Otras armas, estáticas:

Lanzagranadas Mk 19 del helicóptero CH-46 Sea Knight



Cañones del avión artillado AC-130U

Modos de juego [editar]Combate a Muerte (deathmatch)
Un número indeterminado de jugadores luchan entre si por ser los primeros en aconseguir el número de bajas que el creador de la partida ha marcado como objetivo.
Combate a Muerte por Equipos
Con la misma filosofía que Deathmatch, en este caso son dos equipos los que luchan por conseguir el número de bajas que otorga la victoria.
Dominación
Dos equipos luchan por el control de 3 banderas situadas estratégicamente en el mapa. La posesión de estas suma cierta cantidad de puntos al equipo, quien debe mantenerlas hasta lograr la victoria, ya sea con el fin del tiempo de juego o por victoria por puntos.
Sabotaje
Los equipos luchan por la posesión de una sola bomba, que es transportada por los jugadores, y que debe ser activada en la defensa rival. El equipo contrario tiene la habilidad de desactivarla por un breve periodo de tiempo.
Cuartel General
Un puesto informático aparece aleatoriamente en el mapa, en el que los equipos deben tomar control de él. Cuando un equipo defiende el puesto informático, sus jugadores defenderán dicha posición sin la habilidad de volver a reaparecer. El objetivo del equipo atacante es acabar con todos los contrincantes, para dar comienzo a una nueva ronda.
Buscar y destruir
Partida por turnos. Un equipo A posee una bomba y debe activarla en cualquier de las dos posiciones vulnerables, defendidas por el equipo B. Después de la muerte de un jugador, éste no aparece de nuevo hasta la siguiente ronda.

Cualquiera de estas modalidades de juego permite la opción Hardcore, donde el radar desaparece y daño de las balas aumenta, tornándose este más realista. La opción Old School, que recupera los métodos de juego de los antiguos Shoot 'em up, como armas en el suelo o botiquines, también está disponible.


Equipos [editar]Mapas ambientados en Europa del Este:

SAS
Spetsnaz
Mapas ambientados en Oriente Medio:

Marines
OpFor. Equipo ficticio que representa a los combatientes de Oriente Medio.



saludos dani
DANI
DANI
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