AmigoS EspañoleS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unirme al clan

2 participantes

Ir abajo

unirme al clan Empty unirme al clan

Mensaje  Cronos Sáb Mayo 09, 2009 3:21 pm

Ola a todos me llamo Cronos os dejo aki mi peticion para entrar en el clan si no me conoceis aunke no lo creo me gustaria informaros de ke he estado en varios clanes antes nada:
Empeze jugando en los NK/ donde me llamaba Zeus, cuando este clan se paso a la 1.7 me estuve varios meses jugando en un nuevo clan llamado los {E.E} el cual estaba formado por bubba y de los cuales no es por no ser modestos pero vamo era uno de los mejores del clan k le vamos a hacer las cosas claras, cuando este termino estuve varioos meses jugando en el clan de mura y blade y hoy me han informado de k piensan pos nada meterse en el vuestro y me ha dicho k me uniese.
Pos nada kiero k sepais k soy un jugador k lo k busca es un clan serio k se inplike en el foro y sobre todo pasar un buen rato.
Por lo demas nada mas un saludo a todos y espero k acepten mi peticion
Cronos
Cronos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

unirme al clan Empty Re: unirme al clan

Mensaje  Admin_ AmaN Dom Mayo 10, 2009 2:06 am

antes de nada bienvenido al clan.. y gracias por querer unirte porke te e visto jugar varias veces y eres bastante bueno... pero para josotros ser buen jugador no implica solo matar mas, sino tener un comportamiento digno ke creo ke si ke tienes..
debeis consultar las reglas y los rangos del clan ya ke soon mui importantes.
y si.. el clan EE era el mejor del momento... igual que lo fue el .:|RDM|:. en su momento
gracias por interesarte y se de nuevo bienvenido!
un saludooo SmileSmile
Admin_ AmaN
Admin_ AmaN
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2009

https://amigosesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.